Newsletter

Categorías

Catálogo en formato PDF

 

Política de devoluciones

En globalDREAM.es nuestra prioridad es que los clientes estén plenamente satisfechos con cada compra que hagan. Si no quedara satisfecho con algún artículo adquirido en nuestra web, dispone de siete días naturales para la devolución del mismo:

-Si la devolución se debe a un error en la entrega, a un retraso o a que el artículo estaba defectuoso, globalDREAM.es le devolverá el importe integro de la compra, o le sustituirá el artículo en caso de que este estuviera defectuoso y además correrá con los gastos de envío relativos a la devolución.

-Si por el contrario la devolución no se debe a ningún fallo imputable a globalDREAM.es, será el cliente el que corra con los gastos de envío relativos a la devolución. globalDREAM.es aceptará la devolución de un artículo única y exclusivamente cuando este se encuentre en perfecto estado, no presente muestra alguna de haber sido usado o vestido, y sea devuelto con su embalaje original intacto. Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, globalDREAM.es procederá a la devolución del importe, mediante abono en la tarjeta de crédito del cliente, o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.


Procedimiento de devolución

Devolver un artículo en globalDREAM.es es muy sencillo, únicamente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mediante nuestro formulario de contacto o llamando al (+34) 635 674 504.

Si el pedido se encuentra dentro de los siete días siguientes al de la compra, y cumple con lo establecido en nuestra política de devoluciones, el procedimiento es el siguiente:

1. Para hacer devoluciones es necesario estar registrado como cliente en globaldrem.es. Deberá acceder a su cuenta y dirigirse al historial de pedidos. Una vez aquí, haga click en el pedido del cual quiere hacer la devolución, marque el producto a devolver, escriba las razones de la devolución y, finalmemente, pulse el botón "Hacer vale de devolución RMA".

2. Una vez recibida la solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico de aceptación, momento en el cual, podrá proceder a reenviarnos el producto. Una vez hayamos recibido el artículo y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones (en los supuestos de devolución por simple desistimiento o por error imputable a globaldream.es), o la realidad del defecto del producto (en el caso de devoluciones de artículos defectuosos o rotos), procederemos a hacer la devolución del importe. A tales efectos, es necesario que el cliente facilite un número de cuenta bancaria dónde reembolsarle el importe.

 


carrito  

No hay productos

0,00€ Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+34 639 845 174

Póngase en contacto con nuestra línea directa